Comité Regional de Coordinación (CRC), AMORC les da la bienvenida a nuestra página de internet deseando que disfruten del contenido de la misma.  Aquí encontrará información de nuestra fraternal organización Rosacruz, AMORC que remota sus enseñanzas desde miles de años.
Houston - Logia Armonia Mc Allen -Pronaos San Antonio Capitulo, Universo Laredo Texas Dallas Capitulo

El propósito principal de la organización AMORC es ayudar a todos a vivir en armonía con las fuerzas cósmicas creativas y constructivas, para el logro de la salud, éxito personal,  felicidad y paz interna. Esto se pude aprender y obtener  mediante el estudio y desarrollo de todo el potencial que cada persona posee; enseñándole la significación y la aplicación de las leyes naturales y cósmicas que se manifiestan en el universo, dentro de nosotros y en torno a nosotros. Por esa razón, la Orden Rosacruz, nos indica que es un camino hacia la Luz, el Conocimiento, y la Realización personal, para llegar a ser, algún día, merecedores de ostentar completamente el título de Rosa Cruz.


Si es Ud. una persona que verdaderamente aspira a ser el dueño completo de su vida, a elevarse y perfeccionarse, a conocer las leyes que rigen lo físico, y los misterios de lo mental y espiritual, le invitamos a que nos acompañe en este sendero de Conocimiento que es la Orden Rosacruz.

Son nuestro mejores deseos fraternales, que la Paz Profunda more en tu corazón.